En Toda Media realizamos eventos presenciales, semi-presenciales y digitales.

La situación generada a raíz de la COVID-19 ha obligado a replantear eventos de todos los tamaños en la llamada “nueva normalidad”, y en esta etapa, los organizadores necesitan posicionarse con nuevos formatos que les permitan sortear la pandemia. Para ello, se requiere diseñar plataformas digitales con las cuales “migrar” los certámenes presenciales al mundo online o, en su caso, complementar los formatos tradicionales con la virtualidad.

Durante la pandemia, se han cancelado y postergado un sinnúmero de eventos presenciales en el mundo. La mayoría de organizadores han tenido que adoptar un gran número de medidas para intentar contener el avance del virus en sus espacios e instalaciones, las cuales van desde limitar el número de asistentes o aforo hasta tener que trasladar las reuniones y encuentros al mundo virtual: retransmisiones online, agendas virtuales, sets, exhibiciones y sesiones virtuales, entre otros, son justamente las soluciones que diseñamos y producimos en nuestra agencia.

En nuestra línea de organización de eventos corporativos e institucionales, locales, nacionales e internacionales -en los que contamos con más de 10 años de experiencia-, incorporamos ahora la realización de eventos digitales gracias al trabajo de nuestros diseñadores, informáticos y comunicadores, y al empleo de nuevas tecnologías.

Estamos en capacidad de organizar eventos digitales, con:

  • Gestión de agendas B2B virtuales
  • Herramientas de marketing de precisión
  • Diseño de sets, exhibiciones y sesiones virtuales
  • Tours 360º

Consulta sin compromiso todas las soluciones a la medida de nuestros eventos virtuales.


Más información: